Myhood no solo se compone de música, también hay color, formas y espacios para renacer. Blame nació en Casas Grandes, Chihuahua, pero vive en Ciudad Juárez desde que tenía dos años de edad. Él se define como un graffitero local con un estilo salvaje, el cuál es el resultado de la influencia, combinación y modificación de las letras góticas y el estilo de graffiti de Los Ángeles.
Blame se adentra en el mundo del hip hop desde los 5 años. El compartir música con su primo le permitió poner en sus oídos a grandes artistas como Eminem, Dr. Dre, Born thugs and harmony, Ibc crew, Cypress, Control Machete y toda aquella buena música de la década de los 90 ‘y principios de los 2000. Y no conforme con eso, contemplar a sus primos bailar breake dance en alfombras viejas y cartones despertó en él un gusto más intenso por el hip hop y las ganas de seguir aprendiendo de esta cultura
En la secundaria conocería el graffiti por medio de sus amigos, dejando así las patinetas por los aerosoles, creando junto con sus amigos la CIA CREW, aventurandose a aprender desde los graffitis ilegales hasta pasar a las pintas legales, eventos de graffiti, afinando sus firmas y dejándolas transitar de un lado a otro en los trenes en la ciudad entre el 2008 y 2009.
Blame es un amante de las letras, busca cada vez aprender y dominar más técnicas, mejorar cada vez más su estilo y seguir aprendiendo, ya que en este mundo del graffiti no se deja de aprender.